También se distribuyeron medicamentos, elementos de bioseguridad, termómetros infrarrojos y otros elementos, en las postas sanitarias de Jacipunco, El Durazno y El Tolar.
El intendente de Puerta de Corral Quemado, departamento Belén, Prof. Carlos Casimiro hizo entrega de insumos varios al Mini Hospital y postas sanitarias de Jacipunco, El Durazno y El Tolar. Se distribuyeron medicamentos, elementos de bioseguridad, termómetros infrarrojos y otros elementos.
Asimismo, se hizo entrega de la ambulancia perteneciente al Mini Hospital, la cual estaba fuera de funcionamiento por desperfectos mecánicos y fuera reparada por disposición municipal quedando en perfectas condiciones para el servicio a la comunidad. También se otorgó un aporte monetario destinado para la compra de combustible para los casos de urgencias y traslado de pacientes.
El intendente Casimiro volvió a destacar el trabajo del personal de salud y valoró el esfuerzo puesto diariamente para atravesar estos momentos delicados por la pandemia del COVID-19 y ratificó el acompañamiento del municipio ante las necesidades del nosocomio.
Por último, el jefe comunal de Puerta de Corral Quemado instó a la comunidad a colaborar con el cuidado y el cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas y vigentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario