jueves, 24 de julio de 2014

Exitosa primera Máster Class solidaria en Belén

 Impulsado por el Centro de Fisioterapia, Estética y Fitness Dala’s, recientemente inaugurado en la ciudad de Belén, el fin de semana pasado se llevó a cabo una jornada aeróbica solidaria.

 Gran convocatoria hubo en la primera Máster Class.
Gran convocatoria hubo en la primera Máster Class.
La misma tuvo como objetivo recaudar alimentos no perecederos para el Hospital Zonal Belén. En tal sentido, la propietaria del instituto, licenciada Juana Bulacio, brindó detalles sobre el evento: “Estoy muy contenta porque hemos organizado con el apoyo de la dirección de Deportes de la municipalidad de la ciudad de Belén, la primera Máster Aeróbica. A mí el aeróbic me enloquece, es una actividad que vengo haciendo hace 20 años”, indicó.

Al mismo tiempo agregó: “La convocatoria me sorprendió porque vi cómo el aeróbic, de una manera u otra, se fue metiendo en la gente de Belén. Estoy muy feliz y me dan ganas de seguir trabajando, aún con el poco tiempo que tengo, continuar instaurando el aeróbic en Belén”.

De la jornada participaron chicos y chicas de todas las edades, lo que sorprendió a los organizadores. “Me llamó la atención, me dio mucho gusto ver señoras grandes que  disfrutaban con el solo hecho de mirar, iban con sus maridos, en familia, y también pudieron aportar algunos alimentos”, manifestó.

El desarrollo del programa comenzó con el trabajo del profesor Carlos Javier Saracho, con su técnica en danza, y también se sumó de manera espectacular Gabriela Carrizo, instructora en aeróbica en mi gimnasio. “Fue algo espectacular por su calidad y forma de atraer mucha gente y la calidez que tiene en su persona para colaborar. El también se comprometió conmigo para que todos estos eventos puedan tener cada vez más fuerza y seguir adelante”.

Finalmente manifestó: “En un evento como el que se hizo, no podemos estar cobrando, soy consciente de lo que la aeróbica da a las personas, lo que significa hacer un ejercicio aeróbico, estoy trabajando con la salud aunque mucha gente no lo sepa”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario