martes, 8 de julio de 2014

Anuncios por 21 millones en Belén


LA GOBERNADORA VISITÓ EL DEPARTAMENTO JUNTO A PARTE DE SU GABINETE

Corpacci anticipó que serán para obras de electricidad. Además entregó viviendas e inauguró una comisaría.

Anuncios por 21 millones en Belén
ANUNCIO. CORPACCI EN BELÉN.
La Gobernadora visitó diversas localidades del interior de Belén, donde entregó viviendas, anunció inversiones para obras de servicios públicos y aportes para la comunidad educativa e inauguró una comisaría. Estuvo acompañada por los ministros Gustavo Saadi (Gobierno); Rubén Dusso (Obras Públicas); José Ariza (Educación); el administrador del IPV, Dante López Rodríguez; el secretario de Seguridad, Juan Pablo Morales y el subsecretario de Asuntos Municipales, Fidel Sáenz.

La comitiva fue recibida por los intendentes Arnoldo Ávila (Belén); Gilberto Santillán (Londres) y José Yapura (Pozo de Piedra), quien entregó un decreto en el que declara huésped de honor a la gobernadora Lucía Corpacci.
En Las Barrancas, localidad de Pozo de Piedra, Corpacci entregó 10 viviendas del Programa "Viviendas Sociales” y 17 mejoramientos habitaciones del Programa "Mejor Vivir 2” que lleva adelante el IPV, obras que beneficiaron a 27 familias.

Allí, Ariza entregó un subsidio para la compra de materiales para la construcción de la Escuela Rural N° 8, y entregó además otro subsidio para la compra de un vehículo que solucione el problema de transporte para los alumnos de la escuela de Las Vallas.

En Hualfín, Corpacci inauguró el nuevo edificio de la Comisaría local, al que además dotó de un móvil cero kilómetro. La flamante dependencia abarcará Hualfín, Los Nacimientos, San Fernando, Puerta de Corral Quemado, Jacipunco, El Durazno y todo el norte chico de Belén. Además, se puso en funcionamiento el nuevo tendido eléctrico y la subestación del barrio "La Primavera”, y la Gobernadora adelantó que se construirán 30 viviendas. En ese sentido, Gustavo Saadi aclaró que serán cinco viviendas rurales, y además anticipó obras en materia de servicios públicos.

Finalmente entregaron subsidios y materiales educativos para diferentes escuelas, y se implementó el "Plan Abrigo”, que asistirá a las personas en situación de vulnerabilidad del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario