jueves, 24 de julio de 2014

En La Puntilla vuelve el Anual “Belicho”

Entre sábado y domingo se reanudará el torneo Anual “Luis Hidalgo” de la Liga Belenista de Fútbol con el desarrollo de la Sexta fecha. El Consejo Directivo programó todos los partidos en cancha de San Luis de La Puntilla.

 San Martín, único puntero, volverá enfrentando a Unión La Costa el sábado.
San Martín, único puntero, volverá enfrentando a Unión La Costa el sábado.
Luego del receso por el desarrollo del Mundial de Fútbol, la Liga Belenista de Fútbol programó la vuelta de la actividad para el próximo fin de semana en cancha de San Luis. El torneo se desarrolló hasta la Quinta fecha, donde San Martín es el único puntero con 13 unidades, seguido por San Antonio de Belén y San Luis con 12 putos cada uno.

El certamen, cabe recordar, determinará los clasificados para el Octogonal de donde saldrá el campeón que será el representante al nuevo torneo Federal “C”, como así también al equipo que jugará el Provincial 2015.

En el reinicio del certamen se destaca para el sábado el partido entre el actual puntero, quien visitará a Unión La Costa en el segundo partido de la triple jornada, mientras que el domingo tendrá lugar el clásico entre Racing del barrio 250 Viviendas y Peñarol.

Sub 17, en agosto

En la reunión del Consejo Directivo se determinó que el torneo Sub 17 comenzará a jugarse el 9 de agosto venidero, acordándose el plazo para la presentación de la lista de buena fe el viernes 8, con 30 jugadores.

La novedad en este certamen es que San Antonio de La Toma se presentará con dos equipos, mientras que los equipos que no estuvieron presentes, tienen plazo hasta el martes próximo para confirmar su participación.

Programación

Sábado 26
  • 12.00 Olmos y Aguilera – Nueva Chicago.
  • 14.00 Unión La Costa – San Martín.
  • 16.00 Tiro de Londres – Tiro de Belén.
Domingo 27
  • 12.00 San Antonio La Toma – San Antonio de Belén.
  • 14.00 San Luis – Deportivo El Arenal.
  • 16.00 Racing – Peñarol (El clásico).

No hay comentarios:

Publicar un comentario