lunes, 26 de agosto de 2019

Vuelco en cercanias del By Pass de Belén

PELIGRO EN EL TRÁNSITO

En Belén, una mujer resultó herida por un vuelco. En La Paz, un automovilista embistió un poste.
Domingo plagado de siniestros viales en el territorio provincial
Durante la mañana del domingo la policía trabajó en varios siniestros viales que se registraron en distintos puntos del territorio provincial.

Por un lado, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales, a las 9:30 de ayer, en una calle pública sin nombre, ubicada  a unos 300 metros del bypass de la ruta nacional Nº 40, en inmediaciones al barrio Santa Rosa, de la ciudad de Belén, departamento homónimo, se registró el vuelco de un automóvil, que tuvo como resultado a una mujer lesionada y el conductor arrestado.
De acuerdo a lo informado por las fuentes, Roque Ramón Villagra (28), conducía un automóvil Fiat Duna blanco, dominio CYX-930, en compañía de María Micaela Chayle (32), cuando por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la calzada.

Producto del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal, lugar hasta donde fue trasladada.

Ante la gravedad del accidente,  en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental de Belén, con colaboración de personal de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de esa ciudad.

Asimismo, se informó que los policías arrestaron al conductor del rodado, quien fue puesto a disposición de Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de  Jorge Alberto Flores, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario