jueves, 29 de agosto de 2019

Novedades Policiales en Belén

Recuperan un elemento sustraído y arrestan a un joven

A raíz de una denuncia penal radicada en la dependencia policial, el día 18 del corriente mes y año, por un hombre mayor de edad, quien manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído un reflector marca American Pro, de color gris, con sus correspondientes cables de alimentación, en la tarde de ayer, a las 13:30, tras averiguaciones realizadas, efectivos de la Comisaría Departamental Belén llegaron hasta inmediaciones a la Escuela de la localidad de La Toma de ese Departamento, y procedieron al secuestro del elemento sustraído que estaba oculto entre la maleza existente en la zona.
Finalmente, el personal policial interviniente arrestó en Averiguación del Hecho a un joven de apellido Quipildor, de 20 años de edad, quien sería el presunto autor del ilícito, en virtud de lo cual quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores, quien impartió las medidas a cumplimentar.
Tras un registro domiciliario recuperan una impresora robada y arrestan a un joven en Belén
En virtud de una denuncia penal radicada en la Comisaría Departamental Belén, el día 26 del corriente mes y año, por una mujer mayor de edad, en la que manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a una Escuela de la localidad de Pozo de Piedra, de ese Departamento, y sustrajeron una impresora marca HP, modelo Láser Jet, de color blanco y un par de zapatillas, tras una ardua tarea investigativa, en la tarde de ayer, a las 14:00, personal de la Comisaría Departamental Belén, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores, materializó un registro domiciliario en una vivienda ubicada en la localidad mencionada, propiedad de la familia Ayosa, donde logró recuperar los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro.
Al finalizar la medida Judicial, quedó en calidad de arrestado en averiguación del hecho, un joven de apellido Ayosa, de 18 años de edad, quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.
Accidente doméstico en Belén
Pasado el mediodía de ayer, a las 12:15, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental Belén se hicieron presentes en la Avenida de Circunvalación, a unos 300 Mts. de la rotonda Virgen de Belén, donde se entrevistaron con un joven de 29 años de edad, quien manifestó que su amigo, un hombre de apellido Gutiérrez, de 53 años, mientras realizaba trabajos de mantenimiento, habría caído desde el techo de una vivienda de aproximadamente 3 metros de altura, por lo que rápidamente le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de profesionales médicos del Hospital Zonal, para la asistencia correspondiente.
Beleninfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario