martes, 6 de agosto de 2019

Cuatro personas resultaron heridas en un espectacular vuelco en la Ruta Nacional 40

El siniestro sucedió ayer a la madrugada, en la localidad de La Ciénaga, departamento Belén. En el vehículo siniestrado viajaban cuatro personas, todas mayores de edad, quienes resultaron lesionadas. Además, en la Capital, se registraron otros hechos de tránsito.
Un grave siniestro vial, que por sus características pudo tener consecuencias mayores, sucedió ayer a la madrugada, en el departamento Belén. El conductor y sus tres ocupantes resultaron heridos, por lo que fueron asistidos en el hospital departamental.
Fuentes policiales y judiciales consultadas por este diario informaron que alrededor de las 3.30 de la madrugada tomaron conocimiento, por intermedio de un llamado telefónico, que sobre la Ruta Nacional Nº 40, a la altura de la localidad de La Ciénaga, departamento Belén, se había producido un siniestro vial.
De inmediato, la patrulla de la comisaría departamental se dirigió al lugar indicado, donde al llegar encontró a cuatro personas, un hombre y tres mujeres, todos mayores de edad, quienes habían resultado lesionados y demandaban la presencia de la ambulancia.
Mientras esperaban el arribo de la unidad de salud, los uniformados se entrevistaron con Marcelo Salgado de 61 años. El mencionado dijo ser el conductor de la camioneta Toyota Hilux, dominio NCB-170, de color gris, en la que viajaba acompañado por Clara Ferril (53), Ernesto Federico Gómez (42) y Yanina Cielo Quiroga (39).
El conductor dijo que, por razones que desconoce, mientras circulaba en la recta, el vehículo se salió de la calzada y, al morder la banquina, perdió el control. A raíz de ello, el vehículo comenzó a dar tumbos hasta detenerse varios metros sobre la banquina.
A pesar de la espectacularidad del siniestro, los ocupantes lograron salir por sus propios medios y pedir ayuda en la ruta.
Minutos después, llegó a la escena del siniestro la ambulancia del hospital, en la que fueron cargados los accidentados y trasladados todos al hospital departamental para su atención.
En tanto, que personal policial puso en conocimiento del siniestro a la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Flores, quien impartió las directivas a seguir.
Una vez concluidas las pericias, la camioneta, que resultó seriamente dañada, fue trasladada a la comisaría, donde quedó secuestrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario