viernes, 9 de agosto de 2019

Gran cierre de campaña del Frente de Todos en Belén

Con un gran calor peronista, a pesar de la fría noche de Belén, el Frente de todos cerró la campaña con la presencia de la Gobernadora y precandidata a Diputada Nacional, Lucia Corpacci, el precandidato a Gobernador Raúl Jalil y a senador  departamental, Jorge Sola Jais.
Además acompañaron los tres precandidatos a intendentes Atilio Bordón,  David Cassin y José Peñaloza, quienes estuvieron escoltados por sus respectivos precandidatos a concejales; precandidatos a diputados provinciales; el senador Nacional, Dalmacio Mera; la diputada Nacional, Silvana Ginocchio; el intendente de Londres, Gilberto Santillán, dirigentes y afiliados peronistas.
En la ocasión, los tres aspirantes a intendentes por la ciudad de Belén agradecieron a Lucía y Raúl que hayan decidido cerrar la campaña en este departamento. Anticiparon el triunfo del Frente de Todos para recuperar el Gobierno municipal para el peronismo y ratificaron el compromiso de trabajar  en unidad una vez que pase el proceso Primario.
 El actual senador, que busca su reelección, Jorge Sola Jais, anticipó el triunfo para el peronismo belicho. "Hay olorcito a peronismo en Belén" dijo y agregó que van acompañar el trabajo de Lucía en el Congreso Nacional y a Raúl como gobernador de Catamarca.
En tanto, Raúl sostuvo que es importante acompañar la fórmula presidencial Alberto-Cristina porque "será beneficioso para Catamarca y Belén".
"Nosotros tenemos un montón de desafíos y es seguir mejorando la calidad de vida de los catamarqueños", dijo Jalil.
Resaltó la figura de Lucía porque "recibió una provincia desordenada y ahora se va dejando una provincia ordenada, equilibrada y con numerosos proyectos que vamos continuar".
El cierre del acto estuvo a cargo de la gobernadora, Lucia Corpacci, quien en forma directa le habló a los belichos para pedirle el acompañamiento a todos los candidatos del Frente de Todos, que a nivel nacional encabezan Alberto Fernández- Cristina Fernández.
"Veo con angustia la situación de nuestro país", dijo y lanzó fuertes críticas a las políticas nacionales que generaron inflación, desempleo. "No podemos seguir permitiendo que continúen jugando con el hambre del pueblo", denunció.
Lucía pidió a los presentes salir a buscar a los vecinos de Belén para cambiar la realidad del país. "Les pido que este domingo convoquen a todos, no importa el signo, para reconstruir la nación". Además, los insto a acompañar la fórmula Raúl Jalil- Rubén Dusso para "seguir sosteniendo la provincia".
"Este domingo tenemos que festejar no el triunfo de una persona sino el triunfo de todos para un país mejor" expresó y los exhortó a seguir trabajando porqué en "octubre son las definitivas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario