sábado, 24 de agosto de 2019

SINIESTRO VIAL FATAL EN BELÉN


A las 08:30 de la mañana de ayer, en la exruta nacional N° 40, a la altura del Automóvil Club Argentino (ACA) de la localidad de Hualfin, Dpto. Belén, se registró un siniestro vial.
Una adolescente de 16 años, circulaba en una motocicleta Honda CB-1 125 cc., de color azul, y por causas que se tratan de establecer colisionó con un camión recolector de basura Iveco Attack blanco, dominio NJV-902, perteneciente a la municipalidad de Hualfin, al mando de Samuel Arnaldo Alancay (41).
Como consecuencia del siniestro, la adolescente sufrió graves lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal, y mientras era derivada al Hospital de Niños Eva Perón de esta Ciudad Capital, en la Ciudad de Aimogasta, Provincia de La Rioja, perdió la vida.
Finalmente, trabajaron en el lugar Peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia y efectivos de la Comisaría de Hualfin, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial,  a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario