es de la zona norte del departamento belén
El denunciado tiene 19 años y la supuesta víctima 16. Lo detuvieron ayer a la madrugada.
Conmoción. El hecho es investigado por el fiscal Jorge Flores.
Momentos antes del ultraje, ocurrido el viernes pasado, en horas de la noche, y siempre según la denuncia realizada por los padres de la joven -de la cual no se brindaron mayores datos para resguardar la integridad de la víctima-, ella circulaba en su motocicleta, por la zona norte de la localidad belicha, cuando el denunciado la abordó y contra su voluntad le quitó las llaves de la moto.
En este sentido, el joven intentó llevar por la fuerza a la menor a un descampado cercano, pero como ésta se negó, la hizo ascender a una camioneta de su propiedad, donde la habría accedido carnalmente.
En este contexto, el joven le entregó las llaves del ciclomotor a la supuesta damnificada y le permitió salir del lugar a bordo de su motocicleta.
Presa de una crisis de nervios, la adolescente arribó a su domicilio paterno y les contó lo que le había tocado sufrir, entonces su padre y su madre decidieron alertar a la Policía.
Así, la familia decidió viajar a la cabecera departamental y comunicar al personal policial de la comisaría de Belén sobre la supuesta violación.
Por su parte, el acusado fue detenido ayer en horas de la madrugada, y le imputarían abuso sexual con acceso carnal, delito por el cual sería indagado el lunes por el fiscal Jorge Alberto Flores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario