domingo, 21 de diciembre de 2014

Se invirtió más de $ 8 millones para construir la escuela

El acto central se realizó en la localidad de La Puntilla, con la inauguración del nuevo edificio del JIN° 5 Dulce Manuelita.

En esta ocasión, el ministro de Educación, José Ariza, también realizó la entrega de 12 ludotecas para todos los jardines de ese departamento, además de mobiliario y una cocina para el nuevo jardín, que fue recibida por la directora Ana Soria. Esta obra significó la inversión de más de 8 millones de pesos y está financiada por el programa Más Escuelas, del Gobierno nacional.
Luego la Gobernadora, acompañada por el intendente de Belén, Jose Arnoldo Avila, y funcionarios de su gabinete, revisó los avances de obra de las 40 viviendas que se construirán en esa localidad a través del IPV y se espera que estén finalizadas para el año que comienza. Entre otras actividades, Corpacci junto con el jefe comunal presentaron la remodelada plaza Bartolomé de Olmos y Aguilera, un espacio renovado que ahora conforma el sector público más impactante de La Cuna del Poncho, y es un lugar de encuentro para toda la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario