jueves, 4 de diciembre de 2014

River reaccionó y se trajo un valioso empate de Colombia

FINAL DE LA SUDAMERICANA

El 'Millonario' lo perdía en el primer tiempo, pero jugó una gran segunda mitad y rescató un 1-1 que lo deja bien parado para la revancha. Pisculichi, como ante Boca, la figura. MIRÁ EL GOL.

River reaccionó y se trajo un valioso empate de Colombia
En Medellín, River igualó 1 a 1 ante Atlético Nacional, por la final de ida de la Copa Sudamericana. El "Millo" perdía y, en el segundo tiempo, Pisculichi convirtió un golazo; con un triunfo en el Monumental en una semana, será campeón. Berrio, en la primera mitad, en la que el equipo local había jugado mejor, puso en ventaja a los colombianos.
El partido fue muy luchado. Los de Juan Carlos Osorio hicieron muy bien las cosas en el primer tiempo. Trataron bien la pelota, sobre todo por el manejo del "10" Cardona, quién fue el que más preocupó a la defensa del equipo de Gallardo. Con eso, pudieron ponerse en ventaja, que podría haber sido mayor, si no fuera por algunas intervenciones del siempre salvador Barovero.
Pero en el complemento cambió la historia. River se paró más en campo rival, presionó y no dejó jugar a los locales. Ponzio creció en la marca, Teo ayudó muchísimo con el control del balón y Pisculichi le puso juego. Además, el "10" Millonario, como sucedió la última semana ante Boca, aportó su cuota goleadora. Con un remate desde afuera, el zurdo clavó el empate, que le quedó justo al partido.
El equipo argentino contó con algunas posibilidades para traerse uin triunfo, pero no hubo efectividad.
El próximo miércoles 10, desde las 21.15, en el Monumental, que seguramente volverá a estar repleto, se definirá el campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario