“Soy una mujer fuerte y este virus no va a poder conmigo”, decía Isabel Marina para llevar tranquilidad a sus afectos.
Isabel Marina Hidalgo, es una abuela de 89 años oriunda de Jacipunco, Belén, que superó el coronavirus. La mujer cumplirá sus 90 años el próximo 18 de junio y con alegría espera festejarlo rodeada de sus 7 hijos, 17 nietos y 8 bisnietos.
Familiares de Isabel agradecen a los profesionales de la salud del Instituto Malbrán, Sanatorio Junín y Sanatorio Pasteur, por el profesionalismo, dedicación y cariño con el que la atendieron mientras duró su internación, destacando además la tranquilidad y esperanzas que llevaron a sus seres queridos en horas de angustia e incertidumbre.
La abuela no bajó los brazos nunca y llenó de fuerzas a sus afectos diciéndoles en todo momento: “Soy una mujer fuerte y este virus no va a poder conmigo”.
Los familiares de la mujer quieren que su historia se difunda para que todas las personas que estén pasando duros momentos a raíz del coronavirus no pierdan la Fe: “Hay que ser más fuertes, y nunca dejar de rezar porque la lucha es grande cuando el amor de volverlos a ver es más fuerte aún”, expresan esperanzadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario