El supervisor a cargo de la escuela N° 85 Sebastián Aybar fue echado sin justificación alguna. Los padres demostraron su descontento ante está situación ante una nueva situación de acefalia en la escuela 85 de Belén. Los padres que expresaron su malestar y apoyo al docente, ya que el mismo se desempeñó en forma recta y comprometida. Ésto se suma al malestar que hay por los nombramientos en Anses, Riego, la Dasi de Belén cargos ocupados por amigos, allegados de funcionarios. El manoseo que hay en lo publico en Belén no tiene precedentes, legisladores autoridades que miran para otro lado.
El ex supervisor Aybar es una persona muy frontal y responsable en su tarea, no se calló nada de lo que pensaba y exigió siempre respuesta, estás cosas seguro molestaron en el ministerio y hoy lo remueven de su cargo.
Ñoquilandia:
Es increíble la cantidad de ñoquis que se acomodaron en Belén y que no esbozan ni un poquito de vergüenza al saber que cobran onerosos sueldos sin hacer nada.
Cuanto falta para que personas responsables como la dra Saracho, Manuela Avila, Nolasco Medina corran por está misma suerte y pongan a amigos sin conocimientos de temas tan importantes.
Belén el pueblo de gente humilde que permite estás cosas dejándose manosear
No hay comentarios:
Publicar un comentario