Para facilitar los trámites que deben realizar los usuarios, o los que todavía no lo son, Energía de Catamarca SAPEM tiene una nueva vía de contacto, más fácil y directo. La atención por esta vía evita la presencialidad en tiempos de pandemia y tener que trasladarse para obtener información sobre trámites, requisitos o deudas.
A través de un mensaje al número 3834594882, de 7 a 14 horas, los usuarios de la empresa de Energía Catamarca podrán solicitar todo tipo de información comercial, de la misma forma que podrían solicitarla en forma presencial, o, a través de la aplicación APP EC SAPEM o en WWW.ECSAPEM.COM.AR.
Requisitos para altas y bajas del servicio, para los cambios de titularidad, información sobre deudas, pago de facturas y formas y planes de facilidades vigentes, son algunos de los datos que se pueden obtener por esta vía.
La atención vía Whatsapp se suma a otras que ya ha habilitado la Empresa como Facebook, Instagram y Twitter, que en poco tiempo han sumado un importante número de seguidores y una intensa actividad que hace más fluido el contacto con sus usuarios y permite brindar una pronta respuesta por parte de la empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario