sábado, 3 de octubre de 2020

La vergüenza de la que no se vuelve



La visita de ayer del gobernador Jalil a la Ciudad de Belén quedó marcada para siempre en la historia de los belichos, militantes y personas del "mismo palo político" del Sr. Gobernador sintieron vergüenza de estar del mismo lado, lo que hicieron con esta madre  y su hijito enfermo, dista mucho de la doctrina justicialista. Lo que coronó todo es el listado de las viviendas entregadas, en Belén cuántas familias vienen luchando por una casa, con grupo familiar, personas enfermas y se los engañó como a niños, indigna más que muchas de esas casas van a parar a acomodos políticos, "devolución de favores" que contrasta totalmente con la doctrina justicialista, Telchi se encargó de dejar Clarito quienes armaron la lista, ya muchos militantes piensan en la vuelta de Lucia, porque se sienten defraudados con la política de Jalil que contiene lo incontenible, miente como nadie a los del interior o sabrá pensar que el poder económico está centrado en la Capital de Catamarca y deja al interior de lado arreglado con un par de mentiras.

Ahora la foto que se sacaron anunciando la construcción de diques en suelo belicho, igual que el camino al Tolar que hoy ya sus habitantes no tienen que ir más a lomo de mula, como el camino a Asampay que hoy da gusto transitar ese asfalto bello que hicieron, el circuito del norte chico con  los caminos prometidos casi listos, ya está lista la obra de luz que solucionará los problemas en el norte Belicho, ya no se corta más la Luz en Belén (es ironía), ahora imaginemos diques dónde podamos ir a pescar y tener la mejor agua..., de sueños también se vive, no pueden hacer tres pozos para que los belichos solucionen un poquito los problemas de agua crónicos que tiene la ciudad.

De esta que se mandaron no se vuelve fácil indigna a los mismos peronistas, imagínense al común de la gente. Teniendo todo para hacer bien las cosas y se las siguen mandando.

 El ser militante no quita que se digan las verdades, caso puntual de la funcionaria de Pozo de Piedra que dejó al descubierto los amorios del Pocho, de los sueldos ñoquis que se pagan a cambio de "favores" o siguen pensando que seguirán haciendo sus picardías y nadie les dirá nada, hagan las cosas bien y no tomen a los belichos por tontos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario