martes, 15 de junio de 2021

Lo asisten y apedrea la ambulancia

 

El domingo pasadas las 23.00 horas, la ambulancia del Hospital Departamental de Belén concurrió al requerimiento de una mujer mayor de edad, a un domicilio de nuestra ciudad de Belén, quien daba cuenta que su hijo, de 18 años, presentaba una herida punzocortante y de la que emanaba gran cantidad de sangre.  

De inmediato, la unidad de salud se dirigió al lugar, pero al querer asistir al herido, quien fue identificado como Facundo Delgado (18), el que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas y, a simple vista, podía observársele, se había cortado uno de sus dedos, el muchacho se tornó violento y se negaba a recibir la asistencia.   

Seguidamente, el chofer de la ambulancia, de apellido Romero, hizo subir al vehículo Mercedes Benz dominio CKQ 193 a Delgado, para trasladarlo al hospital, pero este se tornó violento, se bajó de la ambulancia y tomó una piedra, la que arrojó a la ambulancia, destruyendo el vidrio lateral derecho.  

Al lugar llegó la policía, quienes procedieron al arresto del agresor, quien fue trasladado en la patrulla a la comisaría en donde quedó detenido, a disposición de la fiscalía local.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario