miércoles, 5 de diciembre de 2018

SOLÁ JAIS LLAMÓ A LA UNIDAD EN BELÉN

 Con las instalaciones del Club San Martín de Belén colmado, la Gobernadora Lucía Corpacci y presidenta del Partido Justicialista lideró el acto por el Día de la Militancia del PJ.
Con la presencia del senador departamental y presidente del Senado de Catamarca, los intendentes del departamento Gilberto Santillan (Londres), José Figueroa (San Fernando), Juan Espinoza (La Puerta de San José), Marcelo Villagrán (Hualfin) y los intendentes Roxana Paulón (Fiambalá), Juan Pablo Sánchez (Santa María), Raúl Jalil (Capital), ministros y autoridades provinciales.
Al momento de su alocución, Solá Jais agradeció a los que acompañaron el acto y a la gobernadora Lucía por estar en Belén.
“Hoy da gusto verlos en este club emblemático, donde lo estamos colmando con todos compañeros militantes”, expresó el legislador y agregó; “ser militantes no solo es venir a un acto político; es trabajar por el otro, hacer por nuestra sociedad y por nuestro pueblo todo lo que tenemos que hacer para que el pueblo esté bien sin paga alguna, sin esperar nada a cambio”.
En este sentido, señaló que “el poncho belicho es peronista y nos cubre a todos los que vivimos en esta tierra hermosa, sin distinciones”.
Finalmente, el Ingeniero fue contundente y llamó a la unidad: “Estar todos juntos para que Belén vuelva a ser peronista, para que Belén vuelva a ser nuestro” y afirmó el apoyo de la Gobernadora: “Lucia Corpacci nos da la confianza para que Belén vuelva a ser peronista”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario