MOMENTOS DE PÁNICO EN LA CIUDAD DE BELÉN
Un incendio de grandes dimensiones se desató en un taller de chapa y pintura ubicado en el centro de Belén y que motivó la intervención de los bomberos, la policía y hasta los vecinos colaboraron para sofocar las llamas.
El siniestro se produjo alrededor de las 15 en el taller perteneciente a la familia Cano, que está situado en la esquina de calles Mitre y Sarmiento.
El dueño de la propiedad salió a la calle a pedir auxilio al notar que las llamas se propagaban peligrosamente y rapidez. Una dotación de bomberos y personal de la comisaría de Belén llegaron rápidamente hasta el domicilio y junto con la colaboración de vecinos trabajaron durante varias horas hasta que las llamas fueron extinguidas.
Según informaron, presuntamente por un desperfecto eléctrico, las llamas se desataron en el interior y consumieron herramientas y muebles. El fuego alcanzó hasta a dos vehículos que estaban para ser reparados.
Las actuaciones fueron realizadas por personal policial y se le dio participación en el hecho al fiscal de instrucción Jorge Alberto Flores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario