miércoles, 28 de julio de 2021

Volcó en su camioneta un empresario belicho en la ruta 60

CERCA DE AIMOGASTA, LA RIOJA


El conductor iba acompañado por otras dos personas. Todos están fuera de peligro

Tres personas oriundas de Belén están fuera de peligro tras haberse accidentado en la ruta nacional 60, antes de la llegada a Aimogasta, casi a la altura de la gruta del Degolladito. La camioneta Chevrolet quedó prácticamente destruida.

El accidente estuvo protagonizado por el empresario belicho Ariel Sánchez, quien se trasladaba con dos personas más, de apellidos Soto y Vivero, y resultaron con heridas leves tras el vuelco, según consignó la información de la Policía.
Sánchez tiene negocios en Tinogasta y presuntamente ése era su destino. Es hermano de César Omar, exfutbolista y actual presidente de la Liga Belenista de Fútbol.

Por otro lado, la noche del lunes hubo un choque entre una camioneta y una motocicleta que dejó como saldo al ocupante del rodado menor con lesiones.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, el accidente sucedió a las 20.40 en la ruta nacional Nº 40 a la altura del barrio El Molino, Dpto. Belén.
El siniestro estuvo protagonizado por una camioneta  Chevrolet Tracker conducida por Héctor Olmos (46), que colisionó con una motocicleta Zanella, 110 cc, al mando de un adolescente (16).

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor debió ser trasladado al Hospital Zonal de Belén “Dr. Segundo Muñiz”. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Belén, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial para labrar las actuaciones correspondientes.

En otro accidente ocurrido el lunes, un motociclista resultó herido tras chocar contra un perro.
El accidente sucedió a las 13.25 en la intersección de avenidas Presidente Castillo y República de Venezuela,  en  inmediaciones de la Rotonda del ex-Regimiento, por donde se conducía una motocicleta Honda Tornado 250 cc, dominio 566-GJM, de colores rojo y negro, en la que circulaba Ramón Alejandro Vielmett (30), quien embistió un perro, provocando que perdiera el control del rodado y cayera pesadamente sobre el asfalto.

Producto de la fuerte caída, el hombre resultó con lesiones de demandaron la asistencia de médicos del Same.
Trabajó en el lugar del accidente personal de la Comisaría Seccional Tercera y de la Unidad Judicial N° 3. Las pericias fueron realizadas por personal de la Dirección General de Criminalística.



No hay comentarios:

Publicar un comentario