sábado, 17 de julio de 2021

Convocatoria a inscripción para Junta de Clasificación de Educación Secundaria

El Ministerio de Educación conjuntamente con el Ministerio de Planificación y Modernización del Estado informan el llamado a inscripción a la Junta de Clasificación de Enseñanza, Media, Técnica y Artística, que inicia “Inscripción Ordinaria para Listado de Orden de Mérito 2022 por ZONAS” de acuerdo al cronograma (colocado más adelante) para cobertura de interinatos y suplencias  en  horas cátedras y/o cargos.

El trámite de inscripción se realizará de manera virtual, a través de la Plataforma de Trámites a Distancia (TAD) del Gobierno de la Provincia, https://tad.catamarca.gob.ar/tramitesadistancia/inicio-publico

Cabe destacar que el Ministerio de Educación de la Provincia a cargo de la Dra.  Andrea Centurión autorizó mediante Resolución E. Nº 251 “implementar la Inscripción en Junta de Clasificación de Educación Media, Técnica y Artística para Interinatos y Suplencias, a través de un nuevo sistema de inscripción virtual: TAD -Trámites a Distancia-, que se llevará a cabo a través de la plataforma digital del Ministerio de Modernización de la Provincia de Catamarca, a partir del presente año y mientras la Provincia de Catamarca se encuentre ensituación de alarma epidemiológica y sanitaria”.

Se informa además que pueden realizar consultas por WhatsApp al teléfono: 3834-615304 y al mail juntaclasificacionmedia@catamarca.edu.ar

CRONOGRAMA 2021:

ZONA II- CAPAYÁN- AMBATO- PACLÍN - 19 AL 25 DE JULIO 

ZONA III- SANTA MARÍA - 28 DE JULIO AL 03 DE AGOSTO

ZONA IV- BELÉN - 06   AL  12  DE AGOSTO 

ZONA V- POMÁN y  ZONA VI- ANDALGALÁ - 18  AL    24  DE AGOSTO

ZONA VII- TINOGASTA - 28   DE AGOSTO AL 03 DE SEPTIEMBRE  

ZONA VIII- SANTA ROSA- EL ALTO - 08  AL 14 DE SEPTIEMBRE

ZONA IX- ANCASTI- LA PAZy ZONA X- ANTOFAGASTA DE LA SIERRA - 17   AL 23   DE SEPTIEMBRE

ZONA I-  CAPITAL- VALLE VIEJO - FRAY MAMERTO ESQUIÚ - 28 DE SEPTIEMBRE AL   15  DE OCTUBRE

Cabe destacar que esta instancia de inscripción es para aquellos docentes que realicen el trámite por primera vez, o que ya cuenten con legajos (reinscripción)

Los requisitos de inscripción por primera vez son:

- DNI (anverso y reverso).

- CERTIFICADO DE ANTECEDENTES Policiales de la provincia de Catamarca.

- PARTIDA DE NACIMIENTO ACTUALIZADA.

- CERTIFICADO ANALÍTICO (ORIGINAL) O TÍTULO REGISTRADO en la provincia de Catamarca.

- BOLETA DE SERVICIOS/ IMPUESTOS (solo de los servicios de LUZ, AGUA, GAS o INMOBILIARIO), si la boleta no está en nombre del docente, justificar presentando Certificado de Convivencia emitido por la policía  o contrato de alquiler. 

- CERTIFICADO DE RESIDENCIA: el mismo debe ser expedido por autoridad judicial y/ o policial  con competencia en la zona donde se domicilia el Docente. Si es casado debe tener seis meses de residencia en la Zona a inscribirse y si es soltero un año.

- CURSOS Y CAPACITACIONES con fecha posterior al  título.

- CERTIFICACIÓN DE SERVICIOS emitido por la página del Ministerio de Educación.

Los requisitos de reinscripción son:

- DNI (anverso y reverso).

- BOLETA DE SERVICIOS/ IMPUESTOS (solo de los servicios de LUZ, AGUA, GAS o INMOBILIARIO) si la boleta no está en nombre del docente, justificar presentando Certificado de Convivencia emitido por la policía  o contrato de alquiler. 

- CERTIFICADO DE RESIDENCIA: el mismo debe ser   expedido por autoridad judicial con competencia en la zona donde se domicilia el Docente. Si es casado debe tener seis meses de residencia en la Zona a inscribirse y si es soltero un año.

- CERTIFICADO ANALÍTICO ACTUALIZADO O TÍTULO DEFINITIVO con registro para aquellos docentes que aún no lo han presentado.

- CURSOS Y CAPACITACIONES

- CERTIFICACIÓN DE SERVICIOS emitido por la página del Ministerio de Educación.

- Se aclara que el CERTIFICADO DE ANTECEDENTES POLICIALES emitido por la Policía de la provincia de Catamarca, debe ser adjuntado  por los docentes que se inscriben por primera vez y los que no figuren en LOM 2020.

La documentación a presentar en Formato Digital debe estar completa,  correctamente escaneada y legible.

Los requisitos para inscripción por primera vez  a cargos directivos:

Los aspirantes para Interinatos y/ Suplencias deberán ser Titulares en las Instituciones donde desearen ejercer o desempañarse dentro del escalafón respectivo.  En su trámite de inscripción deberán incorporar:

- Instrumento legal que acredite la Titularidad en la Institución.

-Acta de Cambio de Situación de Revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario