viernes, 23 de abril de 2021

"Tengo mucho dolor, nos ha costado mucho y por fin nos ha podido escuchar el Tribunal"

 

JUICIO CONTRA EL EX CURA GUTIÉRREZ

El debate que tiene como acusado al religioso pasó a cuarto intermedio hasta el lunes.

Alejandra, la mamá de la víctima de Juan de Dios Gutiérrez declaró hace instantes en el marco del juicio contra el religioso. Antes declaró la víctima y también está prevista la declaración de la hermana de ella.

"He podido decir toda la verdad desde ese 2015 en que pasó todo, no ha sido fácil", dijo Alejandra a la salida de la Cámara Penal 3 en donde esta mañana comenzó a ser juzgado Gutiérrez.“Tengo mucho dolor, nos ha costado mucho y por fin nos han podido escuchar el Tribunal, es muy duro. No he visto a mi hija todavía, sé que está un poquito mejor porque lo pudo hacer”, indicó la mujer, totalmente tomada por la angustia.

“Así como me ven estuve en todo momento, pero había que, lo tenía que hacer y que por fin llegó el día”, se consoló.

Prácticamente en un sollozo, dijo que se sacó algo que tenía guardado hace seis años, y que le dieron nauseas cuando ubicó al ex cura en el recinto.

“Me dieron nauseas cuando salí porque lo vi en la puerta y le pude decir todo, lo más importante que le quería decir que no lee dije directamente: es que es mis hijas no eran huérfanas como les dijo, les dijo que eran huérfanas de padres vivos. Ella no era huérfana, nunca fue huérfana. Le hizo creer que era huérfana para ocupar el lugar de padre, hasta que la abusó. Lo tenía guardado hace seis años”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario