martes, 30 de enero de 2018

Vecinos de Londres están sin comunicación hace 12 días

Al parecer sería un porblema con la antena. La empresa les habría pormetido solucionar el problema en 72 horas, pero los usuarios continúan sin señal.
Usuarios del servicio de telefonía celular de la empresa Personal, de la localidad de Londres, en el departamento Belén, reclamaron públicamente ayer ya que aseguran que desde hace 12 días no tienen señal. Explicaron que la empresa, tras el primer reclamo, les habría prometido solucionar el problema en 72 horas, pero aún continúan esperando.
Los usuarios, cansados de la falta de respuesta, habrían concurrido ayer en horas de la mañana al centro de Belén para pedir pasarse a la empresa que es principal competencia de la que ellos tienen. “Ante los insistentes reclamos de todos, no hay ningún tipo de gesto de parte de la empresa para solucionar  y por eso estamos solicitando que  la misma empresa nos dé de baja para pasarnos a Claro”, dijeron.
“No podemos estar incomunicados en estos tiempos donde el celular ya es una herramienta de trabajo y muy necesaria para el día a día. No podemos estar incomunicados por capricho de personal de retenerlos contra nuestra voluntad cuando el servicio es muy malo”, aseguraron.
Si bien en este caso le tocó a Personal, lo cierto es que las tres empresas de telefonía en la provincia tienen servicios, que según el área de cobertura son deficientes. La Comisión Nacional de Comunicaciones, brilla por su ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario