miércoles, 31 de enero de 2018

Repudio al ataque a la diputada Paola Bazán

El presidente provisorio en ejercicio de la presidencia de la Cámara de Senadores Jorge Solá Jais y los senadores provinciales repudian el ataque sufrido por la diputada provincial Paola Bazán y su familia esta madrugada.

Repudio al ataque a la diputada Paola Bazán
Los miembros de la Cámara Alta, expresaron “el más enérgico repudio ante los hechos de vandálicos en los que resultó vulnerada la legisladora Bazán, los cuales rompen la convivencia democrática”. Del mismo modo, señalaron “exigir la inmediata intervención para aclarar lo sucedido, y juzgar y castigar a los responsables”.
Con Peñaloza
Por otra parte, Solá Jais recibió en su despacho al profesor belicho, José Peñaloza, para intercambiar ideas de trabajo conjunto que beneficien al departamento de Belén.
El encuentro con el excandidato a concejal de las últimas elecciones de Belén, sirvió para “establecer líneas de trabajo y reforzar las relaciones para reflotar el partido de Belén por el objetivo puesto en el 2019”, expresó Solá.
Cabe destacar, que el Senador dio apertura a una instancia que tendrá continuidad con un objetivo que apunta al bien común trascendiendo lo estrictamente partidario: “Hay coincidencias que tenemos que fortalecerlas para lograr lo que anhelamos que es sacar la región Oeste adelante”.
Asimismo, manifestó la idea de continuar con esta línea de diálogo más intensa, ya que es la forma de intercambiar opiniones y definir las acciones a tomar porque “la prioridad son los ciudadanos”, dijo el Legislador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario