lunes, 29 de enero de 2018

El intendente de San Fernando visitó la Cámara de Senadores

El intendente de la localidad de San Fernando, del departamento de Belén, José Figueroa, fue recibido esta mañana por el Presidente Provisorio del Senado, Jorge Solá Jais.

En un nuevo acercamiento entre el Senado provincial y los municipios, se realizó una reunión de carácter protocolar para definir lineamientos de trabajo conjunto para potenciar la región.
El intendente Figueroa se mostró optimista de “formar parte de las acciones políticas conjuntas entre ambas partes con el fin de fomentar el crecimiento de la comuna”.
Cabe destacar, que esta serie de reuniones y encuentros se enmarcan dentro de la estrategia de cooperación intersectorial del gobierno para fortalecer el territorio.
Por otra parte, el Intendente aprovechó la oportunidad de resaltar la actividad turística y cultural que genera la tradicional fiesta de doma y folklore “La Candelaria” que en sus últimas ediciones convocó a 12 mil personas. En este sentido, aprovechó la oportunidad para invitar al Senador a asistir al evento que se llevará a cabo el primer fin de semana de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario