martes, 14 de noviembre de 2023

Se firmó acta compromiso y se levantó el corte

 El Vicepresidente de la empresa Ec Sapem, Hector Boscolo se llegó al corte de ruta en la localidad de el eje . Se labró una Acta con toda la gente presente de diferentes localidades más una sola autoridad como ser el sr Intendente Normando Figueroa que estuvo desde el inicio del corte respaldando a su gente que compone la Jurisdicción de San Fernando. 

Comprometiéndose el vicepresidente que en el lapso de 10 días se conectará la energía desde Alumbrera con abastecimiento para todo el norte grande de Belén ,  se comprometió a invertir en todas las localidades que componen  las mismas “Cambio de Cablerios , postes deteriorados etc ” 

Dejó 3 camiones grúas 





4 camionetas que vinieron de capital más equipos de Belén y Hualfin. Para trabajar por tiempo indeterminado, hasta dar soluciones.

También se comprometió con REPARACIÓN y/o DEVOLUCIÓN DE ARTEFACTOS QUEMADOS POR LOS CORTES DE ENERGÍA ELÉCTRICA. Deberan  llegarse el día viernes 17 con los mismos, a la localidad de el eje a dónde habrá un técnico quien revisará los equipos dañados y si fueron a causa de fallas eléctricas serán  reconocidos. 

Él Vicepresidente también se comprometió venir ese mismo día con el Ministro , Lucas Zampieri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario