viernes, 3 de noviembre de 2023

HISTÓRICA CONVOCATORIA LABORAL EN ISTI BELÉN E ISTI HUALFIN

 







El Instituto Superior Técnico Industrial Dr. Néstor Carlos Kirchner, tiene el agrado de informar que el día martes 31 de octubre, se llevó a cabo la convocatoria laboral de la empresa minera ZIJIN LIEX S.A. para  nuestras sedes ISTI Belén con 100 participantes e ISTI Hualfin con 47 participantes aproximadamente, entre egresados y Alumnos de la carrera Tecnicatura Superior en Procesos Mineros, a los que deseamos éxitos en su futuro laboral.

Agradecemos a la Coordinadora y prof. Ing. Medalla Fabiana, a la bedel Selba Cruz y personal en general e integrantes del centro de estudiantes de los dos anexos que organizaron acompañaron  y representaron al ISTI en trabajosa jornada la cual resulto admirable. También al personal de ZIJIN LIEX S.A. por su agotador labor de las entrevistas. Felicitaciones a todos !!! 

Una vez más el instituto manifiesta su sincera gratitud a tan prestigiosa empresa minera para la posibilidad laboral de nuestros egresados y alumnos avanzados.


AGRADECIMIENTO AL SR. INTENDENTE DE HUALFIN MARCELO VILLAGRAN, Y EQUIPO DE GESTIÓN POR SU INVALORABLE PRESENCIA, ACOMPAÑAMIENTO, APORTE DE MOVILIDAD, ALOJAMIENTO,  ALMUERZO...QUE SE DISPENSO A  NUESTROS EGRESADOS, ALUMNOS, PERSONAL DEL ISTI, EQUIPO MINERO.                  

EL ISTI HUALFIN SE SIENTE ACOMPAÑADO POR SU CONSTANTE  Y NOBLE ACTITUD DE BRINDAR APOYO A LA CARRERA TECNICATURA SUPERIOR EN PROCESOS MINEROS. EL SR. RECTO FRANKLIN URQUIZA, EQUIPO DE GESTIÓN Y TODA LA INSTITUCIÓN AGRADECE A USTED INVALORABLE GESTO. MUCHAS GRACIAS SR. INTENDENTE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario