viernes, 3 de noviembre de 2023

Motociclista falleció al chocar contra una columna de alumbrado

 RUTA PROVINCIAL 46, EN LA PUNTILLA


Según las primeras pericias, circulaba a alta velocidad y falleció en el acto al derrapar y golpear con la columna de hierro.

Un motociclista de 32 años falleció ayer en el departamento Belén, al impactar contra una columna de alumbrado en momentos que circulaba por la ruta provincial 46.

Fuentes policiales informaron que sucedió aproximadamente a las 12.55 a la altura del kilómetro 210 de esa ruta, en La Puntilla, cuando Eloy Luján Yapura al mando de una motocicleta Yamaha FZ 160 cc., perdió el control sobre el rodado, derrapó y chocó contra una columna de alumbrado público de metal ubicada en la banquina.

Por la violencia del impacto y como consecuencia de las graves lesiones sufridas perdió la vida en el lugar.Médicos del Hospital Zonal Dr. Segundo Enrique Muñiz, concurrieron al lugar del siniestro y constataron el deceso, al tiempo que personal de la Comisaría Departamental Belén y de la Dirección Criminalística labraban las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la fiscalía de Belén a cargo de Marina Dalila Villagra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario