miércoles, 25 de agosto de 2021

"Vengo a sacarle la coronita a la política"

LE RESTÓ IMPORTANCIA A LAS CRÍTICAS SOBRE SU SUPUESTA CERCANÍA AL GOBIERNO



El precandidato a senador nacional por “Adelante Catamarca” (Juntos por el Cambio), Daniel Ríos, se refirió al “enojo de la gente” con la clase dirigente y garantizó que él viene a "sacarle la coronita a la política”.

“Hoy la gente siente mucha bronca y dolor, porque para ellos, los políticos y funcionarios ostentamos cargos y somos una casta impune y dueños de hacer lo que querramos, cuando en realidad, sabemos perfectamente que nuestro jefe y a quien debemos servir cuenta y responder, es al pueblo”, dijo en uno de sus recorridos de campaña. 

“Hacen que la gente con justa razón esté muy enojada con la clase política”, puntualizó el intendente de la ciudad de Belén al referirse al conflicto que rodea al presidente de la Nación por reuniones sociales en Olivos. “Al momento de emitir su sufragio, eso se va a hacer sentir en las urnas, porque no pueden darse estas situaciones en un momento tan difícil y doloroso que nos toca atravesar”.

Posteriormente, afirmó que se siente capaz de "devolverle a toda la comunidad lo muchísimo que me dio en todo estos años, a través de mi trabajo, mi experiencia y sobre todas las cosas, esa fortaleza que tengo en el tema de gestiones" señaló remarcando que no solo se limitará a su tarea legislativa sino también a "golpear puertas" en búsqueda de respuestas. "Vengo a sacarle la coronita a la política", aseveró.

Por otra parte, prefirió no referirse a las críticas que lo vinculan al Gobierno. "Estoy para otra cosa. Lo que me interesa es hablar con la gente, llevar nuestro mensaje y que sepan qué clase de dirigente elegir", expresó y añadió: "Hay cuestiones que lo único que hacen es distraer a la gente de lo que es la realidad que viven". 
Señalando desconocer encuestas, Ríos apuntó: "Me quedo con que siempre voy atrás, eso me motiva y obliga como dirigente, pero confío en que la gente tiene la última palabra y eso se define el día de la elección".

No hay comentarios:

Publicar un comentario