miércoles, 25 de octubre de 2017

Gordillo: “Luis Vega es un técnico con experiencia”

El manager de San Lorenzo, Raúl Gordillo hizo referencia a los objetivos y rivales a enfrentar expresando “Será un fin de semana importante en lo institucional. Nuestro proyecto es bastante ambicioso y nuestra idea es que los jugadores sean del club. Hemos invertido para traer jugadores que vivan aquí. Llegamos  en ritmo, con jugadores con experiencia en liga nacional en Obreros y en algunos clubes”.
Luego agregó “Nosotros asumimos un compromiso en San Lorenzo, es un club grande y queremos que lo sea también en el vóley y no lo solo en lo futbolístico”.
En cuanto a los rivales a superar en la zona, mencionó “A Mitre lo conocemos, hemos jugado en reiteradas oportunidades con resultados positivos.
El equipo que viene con mucho volumen es Complejo Belgrano, rival a vencer y ADRA juega en reserva, es un poquito menos que el resto pero es un torneo que muchos se arman y buscan refuerzos. No sabemos con qué nos vamos a encontrar. Nosotros venimos trabajando hace tiempo con perspectivas a este regional”.
Sobre quien dirigirá a San Lorenzo, Gordillo comentó “Luis Vega es un técnico con experiencia y va a ser un buen conductor del grupo. Queremos a alguien capacitado para este torneo y lo creemos capaz de llevar el mando del equipo. Nos vio jugar liga local como para vernos en cancha pero su debut será en el regional”.
Finalmente sentenció “Lo esperamos con muchas ansias, todos los años competimos, no vamos a ser un rival fácil para nadie más allá que hoy seamos san Lorenzo, somos el último campeón de la región. Vamos a dar todo y sabemos cuáles son las condiciones para llegar a la liga. Nuestro principal objetivo es ganarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario