lunes, 9 de diciembre de 2013

Catamarca ya tiene sus diez clasificados

El Arenal de Belén completó la nómina de clubes para jugar el TDI 2014.

Catamarca ya tiene sus diez clasificados
El Arenal de Belén venció a Racing en una emotiva serie de penales.
El Arenal de Belén le ganó por penales a Racing de las 250 Viviendas, y se adueñó de la última plaza que estaba en juego para el Torneo del Interior 2014. Es decir que ya son diez los equipos catamarqueños que desde enero participarán del certamen afista. Después de igualar 1 a 1 en la ida y 0 a 0 en la vuelta, El Arenal se impuso tras una larga definición que terminó 13 a 12 a su favor, para representar a la Liga Belenista de Fútbol.
Liga por Liga
El primero de los clasificados fue Social Rojas, el club chacarero que ganó el Torneo Provincial y jugará en representación de la Federación Catamarqueña de Fútbol. Los otros dos equipos de la Liga Chacarera clasificados son San Martín de El Bañado y el Deportivo Sumalao, que ya se preparan con sus respectivas pretemporadas.
Por Recreo jugará Unión Sportiva, por Tinogasta el Deportivo La Paz, las dos plazas de la Liga Andalgalense son de Tiro Federal y Mamerto Esquiú de Saujil, mientras que los dos representantes de la Liga Catamarqueña son el Atlético Sarmiento, que volverá a tener una representación después de muchos años y más historia, y el Américo Tesorieri, con su segundo TDI consecutivo.
El miércoles 18 es la fecha estipulada para el sorteo, que aparte de estos diez equipos contará con 396 más de distintos puntos del país. Aún no se sabe la cantidad de ascensos que dará para el Argentino B 2014-15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario