lunes, 9 de diciembre de 2013

Belén presentó su mega evento Noche de Playa 2014

Esta semana se pusieron a la venta los tickets para la séptima edición de Noche de Playa que se llevará a cabo el sábado 11 de enero, en el barrio La Puntilla de la ciudad de Belén. Los organizadores confirmaron un amplio despliegue de seguridad y puesta en escena en la fiesta

Es el mismo predio donde se realizó la última edición, ubicado a orillas de ruta provincial Nº 46.
Fernando Gutiérrez y Gabriel Lagoria, referentes de la organización, brindaron detalles del mega-evento, junto con Víctor Ahumada,  presidente de la Cámara de Turismo de Catamarca y a Marcelo Sosa,  director de desarrollo de la oferta turística.

Ingreso
Por su parte, Fernando Gutiérrez dijo que se agilizara el sistema de ingreso en las bocas de entrada a publicitar oportunamente con mapas y/o croquis fácilmente deducibles. También se dará a conocer en la cuenta regresiva a la fiesta, cuáles serán las vías de acceso y área definida de estacionamiento vehicular, todo coordinado con policía de Belén y personal de seguridad, contratado especialmente para no dejar nada librado al azar en materia de prevención, sumándose toda la logística otorgada por la ciudad.
Específicamente, en lo que atañe al control de entradas, se presentó la utilización de tickets magnéticos y control de accesos con molinetes electrónicos como los que se pueden ver en los grandes eventos en el nivel nacional, “será imposible falsificar entradas por el sistema electromagnético implementado, diferenciándose los accesos de otro modo, lo cual de haber algún ilícito quedará en evidencia fácilmente por la fuerte inversión que se ha realizado para tal efecto y el control electrónico que estará dispuesto en los ingresos”,  señaló Gutiérrez.

Turismo y difusión
Víctor Ahumada, presidente de la Cámara de Turismo de Catamarca y Marcelo Sosa,  director de Desarrollo de la Oferta Turística acordaron colaborar y trabajar con los organizadores en la difusión, armado de paquetes turísticos a Belén, folletería y todo lo que sea posible para la difusión de la provincia.
En materia de seguridad, afirmaron que el dispositivo abarca con 300 miembros de personal policial, además de la seguridad privada contratada por los organizadores, con varios móviles, personal de canina, policía montada y una importante cantidad de personal de civil antidroga distribuidos estratégicamente en sectores de accesos y salida, rodeando las 4 hectáreas utilizadas estrictamente para la fiesta. Se pondrá énfasis en la avenida Virgen de Belén que será el ingreso y egreso principal.

Las entradas
En la primera etapa de venta, el costo de los tickets será de $ 80 hasta el 14 de diciembre de 2013 o hasta agotar 4.000 (cuatro mil) entradas. La venta de entradas fuera de la ciudad de Belén tendrá un costo de comercialización de $10.  Los tickets magnéticos podrán adquirirse en casi toda la provincia de Catamarca, La Rioja, Tucumán, Córdoba, Salta y Santiago del Estero. A su vez, confirmaron que no se venderán tickets vía internet y se recomienda no adquirir tickets en lugares no publicados como puntos de venta oficiales.
La organización será tajante en cuanto al tema falsificación de entradas o búsqueda de entrar sin la misma.
Está a disposición la página web: www.nochedeplaya.com que puede visualizarse desde cualquier dispositivo móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario