martes, 1 de marzo de 2011

Brizuela del Moral:" Saben que arrasamos la provincia con votos del FCyS”

“Hoy es un día que quedará grabado en mi memoria, ya que hemos firmado el decreto llamando a licitación la obra del dique El Shincal que es fundamental para el desarrollo de Londres, de Belén y de la provincia”, manifestó Brizuela del Moral.
El Gobenardor firma el decreto, para la contrucción de un dique en Londres.
Desde esa localidad, El Gobernado encabezó un acto el pasado sábado en el Comité de la UCR, y añadió “esto es lo que les pica a los circunstanciales adversarios, no haber querido o no haber podido llevar a cabo esta obra que esperamos cinco años para que la señora presidenta ponga la firma”. Y en este sentido renovó su compromiso diciendo “toda obra que se haya comprometido la Nación y no la haga la vamos a hacer nosotros y vamos a continuar trabajando para el desarrollo de la provincia”, señaló el primer mandatario ante una nutrida asistencia de militantes,  donde estuvo acompañado por su compañero de fórmula, Ricardo Guzmán, el candidato a intendente por la localidad Daniel Valentín Plaza, el candidato a senador por un nuevo período Ricardo Castellanos, candidatos a diputados y concejales y correligionarios locales que asistieron al encuentro.
Haciendo referencia a un folleto que promociona obras financiadas por el Gobierno nacional en Catamarca, sostuvo “hacen propaganda pero se equivocaron de provincia, hablan de usina térmica, hablan de Universidad Nacional de Catamarca y la universidad que yo sepa se inició en el ´73 y está funcionando hace 40 años, hace días se inauguró la avenida circunvalación que le falta un 30 % todavía, o sea,  se ha llegado a un grado de mentira que es realmente lastimoso” y agregó con firmeza “yo creo que estas mentiras son producto de los nervios que tienen porque saben que arrasamos la provincia con los votos del FCyS”.
Seguidamente, manifestó que se continuará trabajando para bajar los índices de desempleo “que por primera vez está por debajo de la media nacional”, de pobreza e indigencia y a incrementar el producto del sector agrícola e industrial, “y vamos a seguir pensando en una provincia que no vaya a mendigar, vaya a pedir como le corresponde pero no a mendigar, jamás arrodillarnos porque somos argentinos”, indicó.
“Eso también pica”
“Estábamos en el lugar 19 o 20 en cuanto al aspecto económico y hoy es la 3ra. o 4ta. provincia del país y eso también les pica porque estamos aportando a la Nación 2 mil millones de pesos en impuesto nada más que del sector minero y si le sumamos los vinos, el olivo, el nogal, y no quieren que crezcamos porque si no no nos pueden dominar”, enfatizó. Finalmente, Brizuela del Moral expresó “tengan la seguridad de que este Gobernador no quiere pelear con la Nación, quiere que nos den lo que nos corresponde, programas nacionales y programas que son del BID como era esta obra del dique El Shincal y no llegan a Catamarca”.
En tanto, sobre el aspecto habitacional, aseguró que tras rubricar dos convenios con la Nación para la construcción de viviendas en la provincia “no nos mandaron el dinero ni del primer convenio por lo que tuvimos que asumir la responsabilidad de seguir construyendo viviendas, y tengan la seguridad los vecinos de Londres que esas viviendas las vamos a entregar y las vamos a distribuir a la gente que realmente las necesita porque esas viviendas son de la provincia, son nuestras

No hay comentarios:

Publicar un comentario