El Frente de Todos ratificó su predominio en Catamarca y selló otra clara victoria
Lucía Corpacci y Guillermo Andrada irán al Senado nacional junto con Flavio Fama.
El Frente de Todos, alianza liderada por el Partido Justicialista, ratificó su hegemonía de la última década en Catamarca y sorteó con éxito el siempre complejo test electoral de mitad de gestión, al imponerse sobre la alianza Juntos por el Cambio y quedarse con las bancas de la mayoría en todas las categorías.
Aunque por un margen menor al logrado en las primarias de septiembre, el oficialismo se anotó un nuevo triunfo, y llevará al Senado de la Nación a Lucía Corpacci y Guillermo Andrada, mientras la banca de la minoría será de Flavio Fama.
La victoria fue celebrada por la cúpula peronista y la militancia, todos conscientes de lo complejos que resultaron estos primeros dos años de gestión, fundamentalmente por la pandemia de coronavirus y sus efectos colaterales, que tanto afectaron al gobierno nacional.
A diferencia de otras jornadas electorales, los resultados se conocieron muy temprano y la tendencia irreversible del escrutinio se reveló apenas se difundieron los primeros guarismos oficiales.
Manga de sinvergüenzas, otra vez la misma mafia de gobernantes. Tanto d lado oficialista como del lado opositor son todos unos sinvergüenza, no hay ni uno justo y honesto ni uno solo...!!
ResponderEliminarEncima hay q pagarle multa a los capos d la mafia del poder judicial. Al carajo cn los 3 poderes de la Argentina. Solo queda ampararse en Dios.