El pasado lunes, la Caja de Créditos y Prestaciones de Catamarca, estuvo en el departamento Belén y otorgó 86 créditos a vecinos del lugar por más de 7 millones de pesos, en el marco del plan de acciones concretas y presenciales en el interior de la provincia que se lleva adelante con el objetivo de acercar a los vecinos de los municipios del interior herramientas crediticias y financieras desarrolladas por la institución.
En el caso de la visita a Belén, los créditos otorgados corresponden a las líneas especiales de créditos personales. Los trabajadores de la Caja se instalaron en las oficinas de la delegación de Belén y a partir de las 8.30 horas comenzaron a recibir a los vecinos interesados que se acercaron a realizar todo tipo de consultas relacionadas a las líneas vigentes, créditos ya liquidados, cuotas, como así también a tramitar sus créditos personales.
Cabe destacar que el equipo de la Caja visita a las localidades del interior de Catamarca para brindar información, asesoramiento y tramitación de los créditos a los vecinos de nuestra provincia, ayudando a que los interesados eviten el gasto y las complicaciones que implica deber viajar a la Capital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario