El Municipio de Puerta de Corral Quemado conjuntamente con el personal de AYSA de la localidad El Durazno llevaron a cabo el trabajo en la construccion de galerias filtrantes en el paraje "El Trapiche", con la necesidad de dar una solución definitiva al problema del agua a un gran número de vecinos.
El objetivo del proyecto concretado consistía en mejorar el sistema de agua potable de los barrios de La Soledad y Belgrano, los cuales no contaban con dicho elemento de vital importancia durante el tiempo de crecida de los ríos. Con esto además se contribuyó también a mejorar la calidad del agua.
Asimismo El Intendente Carlos Casimiro sostuvo: “Nos pone muy contentos la prontitud de la respuesta del Ministerio de agua, energía y medio ambiente de la provincia a cargo del ministro Alberto Kosiscki y Florencia Sarau y a Grabiel Suárez y personal de AYSA de la localidad el Durazno pudimos trabajar en un convenio que apunta o cumple con uno de mis objetivos propuestos, en cuanto al suministro del agua para los vecinos de La Soledad y Barrio Belgrano.
Con esto demostramos que conjuntamente seguiremos trabajando y dando soluciones a todas aquellas problemáticas que se presenten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario