Durante la madrugada del domingo
Durante el fin de semana, la Policía desarticuló dos fiestas privadas que, de manera clandestina, se estaban llevando a cabo durante la jornada del sábado, de la que participaban más de 70 personas, de entre 16 y 48 años de edad. Además de realizar la multa correspondiente por la violación al Decreto S - Seg. N° 1578/20, la Policía incautó una importante cantidad de bebidas alcohólicas.
Uno de los procedimientos, el concretado en la ciudad de Belén, fue entre el sábado a la noche y la madrugada del domingo, cuando alertados por un llamado telefónico, la Policía local acudió a una finca, ubicada en el barrio Artaza, en inmediaciones de la represa El Chañaral, en la ciudad de Belén, donde se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina.
Al llegar, los efectivos encontaron en el interior de la finca a más de 70 personas, entre adolescentes y adultos, quienes estaban en clara violación al decreto de emergencia sanitaria, consumiendo además bebidas alcohólicas. Luego de notificar a los presentes de la multa por violar la cuarentena, la Policía procedió a desalojar el lugar y secuestrar la bebida que consumían. Asimismo, y con la colaboración del personal de la Dirección de Tránsito en el sector del puente, los efectivos secuestraron seis motocicletas por falta de documentación y elaboraron ocho multas.
En Capayán
En tanto, que en la madrugada del domingo, también alertados por un llamado a la 1:30, efectivos de la Comisaría de Miraflores se hicieron presentes en un domicilio ubicado en la calle N° 5, entre N° 12 y N° 13, de la localidad de Colonia del Valle, departamento Capayán, donde se estaría llevando a cabo una fiesta privada.
En el lugar, el personal identificó a cinco varones, de entre 22 y 48 años, quienes estaban consumiendo además bebidas alcohólicas junto a otras personas que se dieron a la fuga. Si bien no se tomaron medidas contra la libertad de los sujetos, sí fueron notificados de la multa por violar la cuarentena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario