El próximo 28 de diciembre asumirá Carlos Casimiro en el cargo de intendente en la localidad de Puerta de Corral Quemado (Belén), en reemplazo de Enrique Aybar, condenado por abuso sexual por la Justicia provincial.
Previo a esto, Casimiro fue recibido por el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Moreno, oportunidad en la cual el intendente aseguró que generará los cambios necesarios para lograr el desarrollo que la comuna necesita. “Renovaremos gran parte del gabinete y traeremos aires nuevos para la comunidad de la Puerta de Corral Quemado”, dijo, agregando que “queremos comenzar una nueva etapa”, subrayó el docente y comerciante belicho.
Luego, el jefe comunal manifestó que “necesitamos avanzar en proyectos de infraestructura pública, salud, educación, para generar una apertura a todos los sectores locales y lograr una armonía social y financiera para la comunidad”, al tiempo que agradeció el respaldo recibido por el Gobierno Provincial, que “permitió a la comuna afrontar una etapa difícil y hoy poder mirar un horizonte de crecimiento con nuevas y mejores expectativas”.
Por su parte, Moreno transmitió el apoyo del gobierno para esta futura gestión que se avecina en Puerta de Corral Quemado y pidió transitar nuevos rumbos en términos de compromiso, solidaridad, respeto a las personas y valores de esa comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario