En Hualfín, se jugó la gran final de la Copa de Campeones entre La Costa de Hualfín y San Isidro de La Ciénaga.
Recordemos que este campeonato Copa de Campeones estaba organizado por el Municipio que conduce Marcelo Villagrán y que reunía a los equipos campeones de sus localidades.
Arrancó el 16 de marzo, el 23 se jugaron las semifinales y este sábado se jugó la gran final, donde los jugadores y las hinchadas le pusieron el condimento perfecto para que se viviera una gran fiesta del fútbol.
En cuanto a la organización, la mayoría de los jugadores y entrenadores de los diferentes equipos felicitaron y aplaudieron la iniciativa y la excelente organización que se dio a lo largo del campeonato.
En tanto, el intendente, Marcelo Villagrán, agradeció el comportamiento que tuvieron los distintos equipos a lo largo de este fugaz campeonato.
“Estamos orgullosos porque aquí se vivió una fiesta. La gente pudo disfrutar sin ningún problema, los equipos pudieron mostrar el fútbol que hacen y cada jugador se pudo lucir en cada encuentro. Hoy, la Copa de Campeones no pudo quedar para ningún equipo de Hualfín y se la lleva San Isidro de La Ciénaga. Nosotros, como organizadores, estamos más que satisfechos porque todo salió como lo planificamos, una verdadera fiesta y eso es lo importante, y como Municipio, vamos a seguir apostando al deporte porque estamos convencidos que es lo mejor para nuestra juventud. El otro año esperamos contar con más equipos campeones de otras ligas, como la santamariana y la de belicha, para que esta Copa de Campeones, cada año, sea más grande”, sostuvo el intendente.
Por el tercer y cuarto puesto, se enfrentaron en el primer partido los equipos de La Primavera de Hualfín contra San Lorenzo de Cóndor Huasi, donde los “Cuervos” vencieron cómodamente por 4 a 2 y así, conseguir el tercer puesto.
Los goles del campeón fueron marcados por Gabriel Villacorta y un doblete de Ángel Aguirre, para desatar la algarabía de los de La Ciénaga, que hicieron historia en Pozo Verde y festejaron junto a sus hinchas, que cumplieron con su parte, que fue alentar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario