CAMINO A LAGUNA BLANCA, EN EL DEPARTAMENTO BELÉN
Ninguno de los miembros de la comitiva sufrió heridas de gravedad. Corpacci agradeció 'a Dios y a la Pachamama'.
La comitiva encabezada por la gobernadora Lucía Corppaci sufrió un accidente vial cuando se dirigía a la localidad de Laguna Blanca, en el departamento Belén, para realizar una serie de inauguraciones. Afortunadamente, ninguno de los integrantes de la comitiva, tuvo heridas de gravedad. Solo el ministro de Educación, Daniel Gutiérrez sufrió lesiones leves, que no impidieron que se siga con la agenda oficial. Durante el acto, Corpacci hizo mención al accidente y agradeció a "Dios y a la Pachamama", que no fue de gravedad.
De acuerdo con lo que informó Casa de Gobierno, la camioneta en el que se trasladaba la primera mandataria encabezaba la caravana de vehículos oficiales, cuando llegando al ingreso de la localidad belicha, por un camino de tierra donde normalmente se levanta polvo en suspensión con el constante paso de los vehículos.
Esto ocasionó que la camioneta donde se trasladaba Corpacci disminuyera la velocidad, lo que no fue advertido por el vehículo que la seguía, en que viajaba la custodia, provocando un choque en cadena. En el accidente, se vio involucrado el tercer vehículo que era del Ministerio de Producción.
Personal del SAME se hizo presente en el lugar para asistir a los involucrados. En la revisación se corroboró que todos los miembros de la comitiva resultaron ilesos y que solamente el ministro de Educación había sufrido golpes menores.
Ante, esta situación, Corpacci junto a sus funcionarios decidieron continuar con su viaje para cumplir con la agenda oficial.
Corpacci tenía previsto viajar a Laguna Blanca para realizar una serie de inauguraciones. Entre ellas, puso en funcionamiento a la escuela secundaria n°30, a la escuela primaria n°450 y al Jardín de infantes n°31 (Ver página 22).
Corpacci tenía previsto viajar a Laguna Blanca para realizar una serie de inauguraciones. Entre ellas, puso en funcionamiento a la escuela secundaria n°30, a la escuela primaria n°450 y al Jardín de infantes n°31 (Ver página 22).
Durante el acto. La gobernadora hizo mención al accidente. "Lo primero que quiero expresar en el día de hoy es darle gracias a Dios y darle gracias a la Pachamama por permitirnos estar acá. Por habernos cuidado porque tuvimos un accidente que podría haber sido tremendo y la verdad que gracias a Dios, salvo cosas mínimas el más golpeado es el ministro de Educación, que fue participe tan importante de esta obra que no se la quería perder", dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario