Los siniestros viales se registraron en la tarde de este sábado y madrugada del domingo en la ciudad de Belén. El saldo fue de tres personas heridas, una de ellas trasladadas a la Capital.
En la tarde de este sábado, a las 15.40, en una calle pública, inmediaciones al barrio Las Lomas de la Ciudad de Belén, se produjo un siniestro vial.
Raúl Solano López (43), circulaba en un automóvil Renault Sandero, dominio AB594TK, de color gris, acompañado por Aníbal Ezequiel López (23), y una adolescente de 15 años de edad, y por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la calzada.
Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajó personal de Comisaría Departamental de Belén, para labrar las actuaciones correspondientes.
En la madrugada de este domingo, a las 5.30, en la ruta provincial N° 46, a la altura del Puente del Río Belén, de esa Ciudad, se registró un siniestro vial.
Jonathan Carrizo (28), en compañía de Yamila Carrasco (27), circulaba en una motocicleta Zanella 110 cc., de color negro, y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayeron al suelo, sufriendo lesiones que demandaron que fueran asistidos por profesionales médicos del Hospital Zonal.
En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Belén, quienes labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Tercera Circunscripción judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores.
Más tarde, a las 7.20, en la bypass de la Avenida de Circunvalación de la ciudad de Belén, se registró un siniestro vial.
En el lugar, un automóvil Volkswagen Gol Power, dominio FNC-206, de color azul, al mando de Sandra Noemí Ignes (31), acompañada por José Antonio Ignes (27), Lucia Carmen Cruz (31), Estela Carla Chayle (40) y dos adolescentes de 15 y 16 años, por causas que son materia de investigación, terminó volcando al costado de la calzada.
Como consecuencia del siniestro, la conductora del rodado sufrió lesiones de consideración y fue asistida por profesionales médicos del Hospital Zonal, quienes la derivaron al Hospital San Juan Bautista de la Capital.
Intervino personal de la Comisaría Departamental Belén para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario