martes, 2 de abril de 2019

La Ciénaga se quedó con la Copa de Campeones tras 17 años de no hacerlo

En Hualfín, se jugó la gran final de la Copa de Campeones entre La Costa de Hualfín y San Isidro de La Ciénaga.
Este sábado, se vivió la gran final de la Copa de Campeones en el estadio Pozo Verde, de la localidad de Hualfín, donde un gran marco de público acompañó a sus respectivos equipos.
Recordemos que este campeonato Copa de Campeones estaba organizado por el Municipio que conduce Marcelo Villagrán y que reunía a los equipos campeones de sus localidades.
Arrancó el 16 de marzo, el 23 se jugaron las semifinales y este sábado se jugó la gran final, donde los jugadores y las hinchadas le pusieron el condimento perfecto para que se viviera una gran fiesta del fútbol.
En cuanto a la organización, la mayoría de los jugadores y entrenadores de los diferentes equipos felicitaron y aplaudieron la iniciativa y la excelente organización que se dio a lo largo del campeonato.
En tanto, el intendente, Marcelo Villagrán, agradeció el comportamiento que tuvieron los distintos equipos a lo largo de este fugaz campeonato.
“Estamos orgullosos porque aquí se vivió una fiesta. La gente pudo disfrutar sin ningún problema, los equipos pudieron mostrar el fútbol que hacen y cada jugador se pudo lucir en cada encuentro. Hoy, la Copa de Campeones no pudo quedar para ningún equipo de Hualfín y se la lleva San Isidro de La Ciénaga. Nosotros, como organizadores, estamos más que satisfechos porque todo salió como lo planificamos, una verdadera fiesta y eso es lo importante, y como Municipio, vamos a seguir apostando al deporte porque estamos convencidos que es lo mejor para nuestra juventud. El otro año esperamos contar con más equipos campeones de otras ligas, como la santamariana y la de belicha, para que esta Copa de Campeones, cada año, sea más grande”, sostuvo el intendente.
Por el tercer y cuarto puesto, se enfrentaron en el primer partido los equipos de La Primavera de Hualfín contra San Lorenzo de Cóndor Huasi, donde los “Cuervos” vencieron cómodamente por 4 a 2 y así, conseguir el tercer puesto.
Los goles del campeón fueron marcados por Gabriel Villacorta y un doblete de Ángel Aguirre, para desatar la algarabía de los de La Ciénaga, que hicieron historia en Pozo Verde y festejaron junto a sus hinchas, que cumplieron con su parte, que fue alentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario