La familia catamarqueña sufrió la pérdida de tres de sus integrantes víctimas del coronavirus.
La familia Cedrón, oriunda de Belén y radicada en el sur de nuestro país, más precisamente en Comodoro Rivadavia, Chubut, ya sufrió la pérdida de 3 de sus integrantes víctimas del coronavirus en los últimos días, y un cuarto se encuentra internado en terapia intensiva.
Los Cedrón son gente vinculada al deporte y muy querida en la ciudad. Por eso hubo constantes oraciones por sus vidas y numerosas pruebas de solidaridad y afecto.
Luisa, una de sus hermanas, falleció la semana pasada, y generó profundo dolor en la comunidad y entre miembros del club Jorge Newbery, que la despidieron con una emotiva caravana frente a la institución.
Luisa era colaboradora del club y además inspectora de tránsito de la Municipalidad de Comodoro y murió el martes 22 de septiembre tras haber contraído coronavirus, al igual que su padre y su hermana, que también fallecieron hace 10 días.
Juan Cedrón es padre de un niño pequeño y referente de Comodoro Rugby Club, integrante de la Peña “Comodoro es de Boca” y colaborador del “Lobo. A pesar de la dura batalla, le hace frente al coronavirus y sale adelante, respaldado por todo el cariño de quienes lo conocen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario