Con el fin de evitar la propagación del coronavirus y dengue en nuestra provincia, los intendentes de Belén, Andalgalá y Santa María cerraron los accesos a los distritos.
El Ejecutivo municipal de Belén, informó que realizará el cierre de todos los ingresos a la Cuna del Poncho, a partir de las 0 de mañana. De esta manera, se interrumpirán los 3 accesos a Belén, por Ruta Nacional N°40 (norte y sur), y por Ruta Provincial N°46, prohibiendo el ingreso de toda persona que no tenga residencia en la ciudad, prohibiendo el ingreso de contingentes y delegaciones de turistas, y quienes lo hagan en forma individual. Como así también prohibir el hospedaje en hoteles, cabañas, albergues y demás lugares de alojamiento.
Por su parte, en consonancia el intendente de Andalgalá, Fernando Córdoba, firmó hoy un decreto en el cual se establece que desde este miércoles hasta el 31 de marzo, se prohíbe el ingreso a todas las personas que no residan en la ciudad.
En tanto, Juan Pablo Sánchez, intendente de Santa María, decretó que, a partir de las 16 de hoy se cerrarán los ingresos al departamento, con la modalidad de que sólo podrá ingresar toda persona cuyo domicilio en su DNI sea de Santa María y quienes residan en otras provincias, pero con domicilio en el departamento.
“Proveedores ingresarán a los fines de cumplir con el abastecimiento de productos, pero con permanencia restringida. De manera obligatoria, a toda persona que haya estado en el exterior o en las provincias con casos confirmados y que regresen a nuestra ciudad, deben realizar la cuarentena con control de sintomatología por parte de sanidad y rondas policiales para su cumplimiento”, señala el comunicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario