sábado, 22 de enero de 2011

La comuna rindió cuentas de lo que fue el Belén, Virgen y Luna

BELEN (C)- Concluido lo que fueron las tres lunas festivaleras del Belén Virgen y Luna, el Ejecutivo se encargó de rendir cuentas de los gastos ocasionados y los resultados del mismo.
Cada año, dicho festival es uno de los temas más importantes a tratar y debatir en el cuerpo deliberativo.
El evento, que contó con una concurrencia extraordinaria de más de 6 mil personas, además de artistas, grupos y ballets de gran renombre, dejó una ganancia de $ 12.600, según indicó el municipio en una conferencia brindada el lunes pasado.
Con la presencia del intendente Daniel Ríos, el director de Rentas de la municipalidad de Belén, Eduardo Moreno, y el contador Julio Barragán, a cargo de la secretaría de Hacienda del municipio, el Ejecutivo se encargó de brindar un pormenorizado informe de gastos, egresos y ganancias, observando conformidad por parte de los organizadores.
Pago de artistas, traslado y representatividad de los mismos, proveedores, aportes del Gobierno de la provincia, Minera Alumbrera y de empresas privadas, fueron algunos de los detalles que dio a conocer el municipio de lo que fue la sexta edición del festival.
Números
En cuanto a la cantidad de público que ingresó por noche, señalaron que en la primera fueron 2.167, la segunda luna 2.234 y la última -a pesar de la lluvia- 1.961, haciendo un total de 6.362 personas.
Respecto de los resultados económicos que arrojó el evento, señalaron un total de $ 327.860.000 en ingresos, $ 315.177.000 de egresos y una ganancia de $ 12.683,00.
Considerando todo esto, las autoridades dejaron en claro estar conformes con los resultados, además de agradecer el acompañamiento del público en esta nueva edición festivalera, señalando que “fue un año duro para todos y se trabajó pensando en los recursos que el municipio contaba y lo que se aportaba para el mismo”, según declararon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario