jueves, 3 de marzo de 2022

CAYÓ EN UN CANAL DE RIEGO Niño de 3 años murió ahogado


Un niño de 3 años falleció ayer tras caer en un canal de riego que estaba con agua, en barrio Huaco, departamento Belén. El trágico hecho fue registrado en horas de la tarde cuando el niño, de apellido Ríos, fue arrastrado aproximadamente 300 metros por la corriente de agua de un canal.

De acuerdo a los primeros testimonios, el niño, que estaba en el lugar en compañía de su madre, se habría alejado varios metros para buscar a su abuela, pero cayó al canal.

El niño fue sacado del agua poco después, pero ya estaba sin vida. Rápidamente fue trasladado al Hospital Zonal Dr. Segundo Muñoz, donde a pesar de las maniobras de reanimación, los enfermeros y los médicos no lograron revivirlo. Por el hecho se dio intervención al personal de la Unidad Regional N° 3 que concurrió al Hospital, y de oficio labró las actuaciones de rigor, al tiempo que se brindaba asistencia a los familiares del menor de edad. Al cierre de esta edición se confirmó que la causa de fallecimiento fue por ahogamiento.

Se dio participación a la Fiscalía de Instrucción de Belén, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar. El hecho causó profunda conmoción en la zona, ya que se trata de una familia conocida sobre todo en el barrio Huaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario