TRASLADABA A UN PACIENTE
Salió de Santa María rumbo a la Capital. Se registraron importantes daños materiales. Hubo otros accidentes viales.Una ambulancia del servicio privado de asistencia médica Vittal chocó contra una vaca cuando circulaba por la ruta nacional 40, en el departamento Belén, y afortunadamente solo se registraron daños materiales.Fuentes policiales informaron que sucedió el miércoles a las 20.15 en el kilómetro 4.053, en inmediaciones de la localidad de Londres.
En el lugar, la ambulancia Renault Master dominio AC-208CF, proveniente de la ciudad de Santa María con destino a la ciudad Capital, conducida por Fabián Andrés Morales de 41 años, acompañado por el enfermero Luis Vergara de 28 años, y el paciente Óscar Gómez junto con su hija Yanina Gómez, impactó contra el animal que estaba sobre la ruta.
A pesar de la violencia del choque los ocupantes del rodado no sufrieron lesiones de gravedad, pero el vehículo quedó inutilizado. Personal policial de la Comisaría de Londres, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción de Belén, secuestró las orejas del vacuno muerto para determinar la identidad de su propietario.
En otro accidente vial, esta vez en el departamento Paclín, un auto que circulaba por la ruta nacional 38 se cruzó de carril, volcó a un costado de la banquina y afortunadamente su conductora salió ilesa. Ocurrió ayer a las 7.10 entre el paraje Las Tunitas y la localidad de La Merced, cuando Yésica Marianela Roldán (34), quien circulaba al mando de un Ford Ka, dominio NQS-954, realizó una mala maniobra que le hizo perder el control del rodado, que se cruzó de carril y tras dar un vuelco quedó nuevamente sobre sus ruedas, pero en la banquina.
Como consecuencia del siniestro solo se registraron daños materiales. En el lugar trabajaron numerarios de la Comisaría Departamental La Merced.
Sobre la ruta provincial 41, a la altura del barrio Vista Larga de la localidad de San Antonio, en el departamento Fray Mamerto Esquiú, un niño que tras descender de uncolectivo intentó cruzar la la calle, resultó lesionado al ser impactado por una camioneta. Ocurrió ayer a las 9:30 en momentos que Jeremías Martín Luca (40), oriundo de la provincia de Córdoba, quien circulaba al mando de una camioneta Renault Kangoo, dominio NEX-994, embistió a un niño de 8 años que intentaba cruzar la calzada. El menor sufrió una serie de lesiones que demandaron la asistencia de los médicos del Hospital de San José de Piedra Blanca y posterior traslado al Hospital de Niños, donde quedó en observación. En el lugar debió intervenir personal de la Subcomisaría de San Antonio para organizar el tránsito vehicular al tiempo que las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 11.
No hay comentarios:
Publicar un comentario