Ambos hombres están detenidos a disposición del fiscal Jorge Flores. En las próximas horas serán indagados por el delito de abuso sexual.
LA UNION pudo conocer que un hombre mayor de 50 años, quedó detenido en la comisaría de Belén ayer por la agresión violenta que cometió contra su yerno.
Según explicaron los voceros de la causa, todo inició con la denuncia de la madre de la adolescente de 15 años de edad, quien explicó a su familia que el marido de su hermana la habría sometido sexualmente.
Al enterarse de lo ocurrido, el padre de la adolescente fue en busca del depravado y no sólo lo golpeó, sino que también introdujo un elemento contundente en sus partes íntimas, que le causaron lesiones.
Al momento de ser detenido, el supuesto abusador no opuso resistencia. Tras informarle de la aprehensión al fiscal Jorge Flores, se ordenó que éste sea examinado por el médico local, quien corroboróque el denunciado había sido también víctima de una agresión sexual. Fue entonces, cuando el hombre acusó a su suegro de haberlo “violado con una botella”.
Mientras el supuesto abusador era asistido por el personal médico del hospital zonal, donde quedó internado, la policía puso en conocimiento del fiscal Jorge Flores del hecho. Interiorizado de la situación, el investigador dispuso que la policía se dirigiera a la casa del padre de la adolescente y lo detuvieran; medida, que se concretó en horas de la noche.
Según trascendidos, el hombre les habría manifestado a los uniformados que lo aprehendieron, que no sentía culpa ya que “hizo justicia por su hija”.
Seguidamente, el sospechoso fue llevado a la comisaría donde permanece detenido.
Por otra parte, ayer trascendió que en las próximas horas, el fiscal que instruye la causa, haría llevar a la fiscalía a ambos hombres, a quienes les imputaría el delito de abuso sexual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario