Ayer, a las 07:45, en la ruta nacional N° 40, a la altura del ingreso a la Localidad de La Puerta de Corral Quemado, en Belén, se produjo un siniestro vial.
Luis Rasgido (20), circulaba en una motocicleta Brava 200 cc., de color azul, acompañado por Emanuel Rasgido (19), y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron pesadamente a la cinta asfáltica, lo que habría provocado que una camioneta Ford F-100, dominio CWD-460, de color blanco, conducida por Antonio Matías Castro (38), que venía por detrás, realizará una maniobra para esquivarlos y terminó chocando con otra motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio 207-GNE, de color azul, al mando de Julián Darío Quiroga (26).
A raíz del siniestro, los ocupantes de los rodados menores sufrieron lesiones de consideración que demandaron que fueran asistidos por facultativos médicos del Hospital Zonal, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Hualfín para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.
Otro motociclista grave
A las 03:15 de la madrugada de ayer, en la calle San Martín, inmediaciones a la Escuela de Comercio de la Ciudad de Belén, se registró un siniestro vial.
En el lugar, una motocicleta Cerro 110 cc., de color negro, al mando de Sol María Rivas (20), acompañada por Carolina Vázquez (19), por razones que se investigan colisionó con una Yamaha YBR roja 125 cc., al mando de Nicolás Alejandro Díaz (21).
Producto del siniestro, el joven de 21 años resultó con lesiones de consideración que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal, que luego lo derivó al Hospital San Juan Bautista de esta Capital, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Belén para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario