viernes, 8 de enero de 2016

En Pozo de Piedra, fracasó acuerdo por los 31 dados de baja

Entre el Ejecutivo y el gremio de los municipales.
Un grupo de 31 ex empleados municipales de Pozo de Piedra rechazaron la propuesta del Ejecutivo municipal. Durante la reunión, a la que habían sido convocados el martes pasado, en las instalaciones del municipio, los agentes dados de baja rechazaron la propuesta.

Se trata de los empleados comunales, cuyo decreto de designación fue derogado por el acutal intendente de Pozo de Piedra, Ramón Alfredo Guzmán, quien por problemas financieros y económicos que atraviesa la comuna tomó la determinación de achicar la planta de personal, para poder cumplir con las obligaciones salariales.

La falta de acuerdo, según expresaron los propios ex empleados, obedece a supuestas irregularidades que observaron al momeneto de rubricar el acta. Si bien no bridaron detalles de cuál sería el motivo del rechazo, adelantaron que en caso de no ser convocados en los próximos días, volverán con la medida de fuerza. “Asistimos a la reunión con el intendente y el asesor legal, para ver cómo ibamos a quedar, porque se nos dio de baja el contrato, y no sabemos cuál va a ser nuestro futuro. La decisión fue no firmar el acta, porque había ciertas irregulares”, manifestó uno de los ex empleados municipales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario